Empresa de limpieza en Barcelona | Limpiezas Segelim

Limpieza de comunidades en Barcelona

Limpieza de comunidades en Barcelona | Limpiezas Segelim

Limpieza de comunidades de vecinos en Barcelona

Servicio integral de limpieza de comunidades en Barcelona. Máximo ahorro, máxima eficacia.

 

Con Limpiezas Segelim tu edificio de vecinos estará siempre en perfecto estado, tanto estética como higiénicamente. Como profesionales de la limpieza de comunidades en Barcelona, nos encargamos de todos los trabajos necesarios para que las zonas comunes luzcan su mejor aspecto sin que los propietarios tengan que preocuparse por nada. Garantizamos un servicio rápido, eficaz y adaptado a los requerimientos particulares de cada cliente.

En nuestra empresa de limpieza de comunidades en Barcelona llevamos a cabo trabajos de mantenimiento y limpieza en portales, escaleras, rellanos, barandillas, pasamanos, ascensores, puertas, suelos, paredes, cristales o garajes. Contamos con personal propio, con amplia experiencia en el sector, preparado para dar solución a todas las necesidades de tu edificio. Horarios personalizados, con posibilidad de servicio los fines de semana y festivos.

Los presupuestos que elaboramos en Limpiezas Segelim son válidos para trabajos diarios, semanales, mensuales, anuales o puntuales. Antes de firmar el contrato, realizamos una evaluación de las instalaciones, para aconsejar al cliente sobre la frecuencia más adecuada de limpieza, en función del número de vecinos, del tamaño de la finca o de otras especificaciones particulares. No dudes en consultarnos.

 

Presupuestos sin compromiso

DATOS DE CONTACTO

Limpiezas Segelim
C/ Portbou, 49 - Local 7
08028 Barcelona
Teléfono: 93 328 40 31
info@limpiezassegelim.com
Limpiezas Segelim en Barcelona