Empresa de limpieza en Barcelona | Limpiezas Segelim

Limpieza del hogar en Barcelona

Limpieza del hogar en Barcelona | Limpiezas Segelim

Limpiezas de hogar en Barcelona

Con nuestra empresa, la limpieza del hogar dejará de ser un problema.

 

¿Te cambias de casa y no sabes por dónde empezar la limpieza?, ¿necesitas apoyo para realizar las tareas diarias de tu hogar?, ¿no sabes cómo mantener los cristales en perfectas condiciones? No te preocupes, en Limpiezas Segelim encontrarás la ayuda que necesitas. Nosotros nos encargamos de dejar tu casa reluciente, tanto si se trata de un trabajo periódico como de uno puntual.

Somos los profesionales de la limpieza del hogar en Barcelona con los que tendrás la seguridad de que tu vivienda estará siempre impecable. En Segelim hacemos limpiezas integrales (en todas las estancias) o parciales (en las que el cliente seleccione). Puedes contar con nosotros para limpiar la cocina, repasar una casa que vas a alquilar antes de que llegue el nuevo inquilino, vaciar tu piso cuando te mudes o hacer la primera limpieza cuando te entreguen las llaves de casa.

Si te falta tiempo para limpiar o prefieres dedicarlo a otros asuntos, si no puedes asumir tú solo esta tarea o necesitas ayuda en un momento puntual, no dudes en contactar con nuestra empresa de limpieza del hogar en Barcelona. Ponemos a tu disposición personal cualificado, responsable y de total confianza, que asumirá el trabajo con la profesionalidad que requieres. Infórmate sobre nuestros precios, te aseguramos que son de lo más económicos.

 

Tu casa, siempre reluciente

DATOS DE CONTACTO

Limpiezas Segelim
C/ Portbou, 49 - Local 7
08028 Barcelona
Teléfono: 93 328 40 31
info@limpiezassegelim.com
Limpiezas Segelim en Barcelona

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.