Empresa de limpieza en Barcelona | Limpiezas Segelim

Limpieza de oficinas en Barcelona

Limpieza de oficinas en Barcelona | Limpiezas Segelim

Limpieza de oficinas y locales comerciales

Personal cualificado para la limpieza de oficinas.

 

Un buen ambiente de trabajo pasa, entre otros muchos factores, por una adecuada limpieza, llevada a cabo por auténticos profesionales, como los de Limpiezas Segelim. Contamos con el personal y los medios precisos para conseguir los resultados que esperas cuando contratas una empresa de limpieza. Cobramos por horas y disponemos de precios flexibles.

En nuestra empresa de limpieza de oficinas en Barcelona llevamos a cabo todas las tareas necesarias para mantener tu espacio de trabajo en óptimas condiciones. Nos encargamos de limpiar los puestos y despachos, los cuartos de baño, la cocina, las escaleras, los pavimentos, las ventanas, el ascensor, del vaciado de las papeleras... Ofrecemos presupuestos adaptados a las necesidades de cada cliente.

No lo dudes. Contacta con nuestra empresa de limpieza de oficinas en Barcelona e infórmate sobre nuestras tarifas. Gracias a nuestro servicio tú y tus empleados podréis trabajar en un entorno limpio, ordenado y seguro, factores estrechamente relacionados con la productividad. Un ambiente que también redundará en la buena impresión que los clientes se lleven al visitarte. Todo un mundo de ventajas a tu alcance por menos de lo que imaginas.

 

Servicios de limpieza personalizados

DATOS DE CONTACTO

Limpiezas Segelim
C/ Portbou, 49 - Local 7
08028 Barcelona
Teléfono: 93 328 40 31
info@limpiezassegelim.com
Limpiezas Segelim en Barcelona